RÁGOL MI PUEBLO

RÁGOL MI PUEBLO

lunes, 25 de octubre de 2010

Manuela González Ruiz escribió ...

Bienvenidos ragoleños a este punto de encuentro, mi nombre es Manuela González (Manolita) para los amigos. Ya era hora de tener un blog en Rágol y poder comunicarnos a través de él.
Gracias Miguel por crearlo, así estaremos en contacto con todo lo que acontece en el pueblo y toda su comarca, me siento tan ragoleña y alpujarreña como si en ella hubiese nacido, por la hospitalidad que nos habéis mostrado en las veces que mi marido y yo os hemos visitado, y compartido con todos los momentos de alegría y perfume que todo el pueblo transpira, desde La Daira, Peña de San Agapito, Asociación mujeres El Cabañil, y todo el pueblo con su Banda de música al frente de las fiestas de San Agapito, que este año hemos disfrutado con todos vosotros, y por vuestro cariño más que demostrado en cada una de nuestras visitas.
Saludos para todos los ragoleño, amigos y simpatizantes.
Paco y Manolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario