RÁGOL MI PUEBLO

RÁGOL MI PUEBLO

domingo, 29 de septiembre de 2013

Festividad de San Miguel Árcangel


 

El alpujarreño pueblo de Rágol celebró la solemnidad de su Patrón Parroquial.  La imagen de San Miguel Arcángel recorrió las principales calles en procesión, acompañada por cientos de fieles y la Banda de música.

A continuación se celebró la ceremonia Eucarística presidida por Don Eduardo, Párroco, acompañado por don Jesús, diacono y la participación del coro parroquial  que fue felicitado por el hecho de estrenar una nueva misa cantada y por la excelencia de sus interpretaciones.

Don Jesús, pronunció la homilía apoyado en el significado de San Miguel Arcángel “Quien como Dios” nos situó en el encuentro con el Señor que dé un nuevo sentido a  nuestra vida y que nuestra luz brille y resplandezca  en buenas obras para con el prójimo.

Concluida la celebración religiosa y en el Salón de Usos múltiples, el Excmo. Ayuntamiento de Rágol ofreció una velada musical acompañada de bebida, aperitivos y un suculento plato combinado.

Quien mejor que Dios para que a través de San Miguel Arcángel nos ayude a caminar, amar, colaborar y ser mano cercana. Esto es lo que importa.

Miguel